Los televisores LED son desarrollados con tecnología LED, una de las más modernas, avanzadas y eficientes de la actualidad, y cuyas ventajas con respecto a las tecnologías precedentes son indiscutibles.
Entre las principales variantes de televisores LED que se pueden adquirir en el mercado se encuentran la tecnología Smart TV, los televisores 3D y los televisores Full HD.
La tecnología Smart TV, permite al usuario conectar el televisor a Internet a través de WiFi o a través de un cable de red, e igualmente poder acceder a otros servicios, tales como redes sociales u otros sitios especializados de interés para el usuario.
Los televisores 3D, permiten disfrutar de las imágenes en tres dimensiones. Presentan una configuración atractiva y una calidad de imagen insuperable. Ofrece al usuario la experiencia de sentir que vive lo que mira en la TV LED.
Y con los televisores Full HD, la visualización es sencillamente genial, porque como su nombre lo indica, el usuario disfruta de una calidad de imagen notable, con nitidez, claridad y total fluidez.
Entre las diversas ventajas que ofrece a los usuarios la TV LED, las principales que pueden encontrarse son:
En términos generales, los televisores LED proporcionan una calidad superior en materia de imágenes, gracias a la cantidad de luz que son capaces de emitir los diodos LED, que es notablemente superior a la que pueden emitir las pantallas LCD.
El consumo de energía de los televisores LED es considerablemente menor que el de otros televisores modernos que se encuentran en el mercado hoy. De hecho, las pantallas LED consumen hasta 40 por ciento menos energía que otras tecnologías semejantes. Esto es gracias a que los televisores LED funcionan con bajo voltaje, lo que garantiza que su consumo sea muy pequeño. Esta es una ventaja inmensa, pues permite que el usuario, a largo plazo, deba pagar menos dinero en sus facturas.
Los televisores LED tienen pantallas muy delgadas, de cerca de una pulgada de espesor. Esto se debe a que la pantalla LED no posee tubos fluorescentes que sí traen las pantallas LCD, y la ausencia de estos permite que la pantalla sea más delgada y, por tanto, muestre una mejor estética y ofrezca facilidades de manejo superiores.
En materia medioambiental, los televisores LED ofrecen la inmensa ventaja de que no se conforman con materiales tóxicos o que puedan resultar nocivos para el entorno.
De acuerdo con encuestas de aceptación y uso de este producto, los televisores LED se consideran entre los más fiables de los que pueden encontrarse en la actualidad en el mercado.
En República Dominicana, RAPID Solution es la compañía que le posibilita la compra online de un excelente TV LED, con una oferta de los mejores precios y los más accesibles y ajustados a sus posibilidades de comprador: http://www.rapidsolution.do/
Se el primero en comentar